Cuidado para pieles atópicas

Belleza y Salud

Mustela, marca francesa del Laboratorio Expancience por más de 60 años, ha investigado el funcionamiento de la piel  a través de su propio centro de investigación y desarrollo, contando con estudios IN VIVO e IN VITRO para probar la eficacia de sus productos, desarrolló un modelo artificial idéntico a la piel llamado “Stelaskin”. Comprometidos siempre en proteger y preservar la salud de las pieles más delicadas, con fórmulas cada vez mas naturales de alta tolerancia y contando con su principal activo natural la Perséosa de Aguacate, Mustela lanza STELATOPIA su nueva línea especializada en pieles atópicas, cuya principal característica es la extrema resequedad ya que producen una muy poca secreción de grasa y esta causa prurito y aspecto escamoso. Este desorden de la barrera de la piel que puede aparecer desde los 2 meses de edad y continúa hasta que desaparece alrededor de los 5-6 años.

  • Se manifiesta con RESEQUEDAD EXTREMA en el cuerpo y en la cara, y se alterna con brotes de eczema o MANCHAS ROJAS y periodos de calma.
  • En niños, esto se traduce en episodios de comezón ocasionalmente severos, que impactan en la calidad vida, y del sueño, particularmente.
  • 1 de cada 5 niños la padece

Estudios clínicos en recién nacidos con antecedentes familiares de Atopía permitieron comprobar que la aplicación de los productos STELATOPIA reduce en un 51% el riesgo de aparición de los signos clínicos de las pieles con tendencia atópica.

La condición hereditaria es fuerte si se tiene en cuenta que cuando uno de los padres la padeció el 40 -50% de los hijos pueden heredar este tipo de piel y, cuando ambos padres la padecieron el riesgo de heredarla está entre el 50% y el 80%. *

Como solución, Mustela propone una nueva generación de cuidados de STELATOPIA: una gama de cuatro productos para la higiene y el cuidado, específicamente concebida, con componentes 100% naturales, principalmente aguacate y girasol para proteger/calmar y relipidizar la piel atópica de los bebés y de los niños, desde el nacimiento, que garantiza una eficacia clínicamente probada y una alta tolerancia.

La marca Mustela en Colombia está presente desde hace 10 años, y actualmente está en las cadenas de Farmatodo, Locatel, Pepeganga, Tiendas Para Mami, Babystation, e-commerce, BabyMarket.com, y próximamente en Cafam Colsubsidio y Fedco.