Hidratación

Belleza y Salud

Nuestro cuerpo tiene memoria. Al igual que nuestros músculos que tras sesiones de ejercicio se mantienen firmes por las rutinas practicadas, nuestro rostro necesita aliados que le generen hidratación por más tiempo y le protejan de las agresiones del medio ambiente. En países como Colombia donde la mujer tiene jornadas largas llenas de actividades y variantes cambios de clima sin olvidar los factores propios de su organismo, mantener una piel hidratada las 24 horas, es casi imposible.

Neutrogena que conoce a la mujer latina, presenta en Colombia por primera vez, Hydro Boost un producto con tecnología Gel Matrix que evita la pérdida de agua de la piel y libera hidratación continuamente a lo largo del día cuando su piel necesita.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y posee su propio sistema inmune, que le permite proteger, responder y reparar cualquier daño ocasionado por agentes como: estrés, los cambios de humedad en el ambiente, calor extremo, sol en exceso, el uso de detergentes, sustancias irritantes, gérmenes como las bacterias y los hongos, todos estos factores pueden ocasionar resequedad e incluso que salgan líneas de expresión.

Los cuidados básicos que toda piel debe tener son:
· Limpieza, ojalá con limpiadores suaves que son sustitutos del jabón y acorde al tipo de piel (grasa, mixta o seca)

· Hidratación

· Protección solar

La hidratación es fundamental en una piel sana. Sin embargo, aunque parte de la rutina puede ser aplicar una crema hidratante todas las mañanas y a veces en la noche, nuestra piel no siempre recuerda esta clase de rutinas y cuando está expuesta a factores ambientales como la luz solar o artificial, cambios temperatura y el estrés, se afecta la superficie de la piel haciendo que se reseque y deshidrate fácilmente, causando que la dermis pierda elasticidad, flexibilidad y cohesión. Terminando en la generación de líneas de expresión causadas por la resequedad.

Neutrogena Hydro Boost
Neutrogena Hydro Boost es un gel a base de agua que se absorbe rápidamente por la piel del rostro. Contiene ácido hialurónico, un componente que se encuentra naturalmente en la piel y que es capaz de expandirse y retener 1.000 veces su peso en agua, creando una reserva de agua que se libera continuamente en la piel durante el día, manteniéndola hidratada.

Neutrogena Hydro Boost también ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de la piel ya que contiene glicerina y derivados de Oliva que ayuda a prevenir la perdida de agua dejando la piel suave y tersa. La aplicación de hidratantes se debe hacer 1 o 2 veces al día. En el día para proteger y en la noche para restablecer la hidratación a la piel.

Neutrogena Hydro Boost es ideal para mujeres con días movidos porque se convierte en un producto aliado a la hora de arreglarse en poco tiempo.

o Es de fácil aplicación

o Se absorbe rápidamente

o Es muy bien tolerada por todos los tipos de piel

o Deja la piel suave y tersa

3 Componentes Matrix para tú piel

Glicerina:
Excelente agente humectante.

Derivados de oliva:
Tonificación, hidratación y nutrición. Fortalece la barrera contra la pérdida de agua.

Ácido Hialurónico:
Absorbe hasta 1000 veces su propio peso en agua. Su fórmula mejora el funcionaamiento de la barrera de la piel y la elasticidad. Es una molécula naturalmente encontrada en la piel.