Tecnología, en pro de la belleza

Belleza y Salud

Luego del fenómeno mundial que han generado las últimas tendencias en belleza dentro del cuidado de la piel, el mercado se ha abierto a estos productos tecnológicos que revolucionan el bienestar del cutis de las personas que los usan produciendo resultados increíbles a un ritmo inalcanzable, famosos como Calle y Poché, Yuya y Belinda entre otros, son testigos de cómo la industria tecnológica se ha puesto al servicio del cuidado de la piel de la mano de grandes marcas que responden a las necesidades del usuario actual.

Dentro de este segmento se destaca FOREO, la marca sueca de tecnología para la belleza y el bienestar que ofrece productos de alta gama y que están disponibles actualmente en Colombia ofreciendo una gran variedad dentro de los dispositivos de belleza hasta los de salud oral y cuidado de piel pensados para cada tipo de mujer.

LUNA FOFO

Es un cepillo facial ultra higiénico con sensores avanzados que analiza la piel y prepara una rutina especializada que es única para cada persona. Su algoritmo usa inteligencia artificial y machine learning para crear una rutina de limpieza facial personalizada para cada usuario individualmente, así como un elevado entendimiento de cómo es la mejor forma de cuidar cada tipo de piel. Basado en esta evaluación, por medio de la conexión a la app FOREO For You se ofrecen recomendaciones para el cuidado de la piel y formula una rutina personalizada para cada usuario.

Luna Play Plus

Este dispositivo es ideal para las personas que buscan limpieza y masajes faciales que complementan su piel y un ocupado estilo de vida. LUNA play plus cuenta con un diseño compacto y único para poder llevarlo en la cartera o bolso de gimnasio y utiliza baterías triple A para lograr una rutina de limpieza facial que solo tomará un minuto y que se podrá realizar en cualquier momento del día.

IRIS

Con un diseño único y con aprobación oftalmológica, el dispositivo masajeador de ojos IRIS utiliza un sistema de tecnología T-Sonic™ para reducir signos visibles de envejecimiento, puntos negros y ojeras. Igualmente, IRIS mejora dramáticamente la absorción y eficacia de los serums o cremas para los ojos.

LUNA mini 2

Este dispositivo que ilumina la piel y actúa como limpiador facial es un bestseller y favorito de Amazon así como el preferido por las bloggeras de belleza. Su silicona ultra higiénica es perfecta para cualquier tipo de piel y no se requiere ningún tipo de cambio al cepillo. Las delicadas pulsaciones de ondas T-Sonic remueven el 99.5% del aceite, mugre y residuo de maquillaje en menos de 1 minuto.  Así mismo, viene en 6 diferentes colores, todo desde un rosado perla hasta negro medianoche.