BAO, el nuevo corto de Disney•Pixar

Entretenimiento

En BAO, de Disney•Pixar, una mamá china que sufre del síndrome del nido vacío tiene una nueva oportunidad de ser madre cuando uno de sus dumplings cobra vida como un alegre y risueño niño dumpling. Mamá recibe este pedacito de alegría con entusiasmo en su vida, pero Dumpling comienza a crecer rápido, y ella debe llegar a la agridulce conclusión de que nada se mantiene adorable y pequeño para siempre. Este corto de Pixar Animation Studios y de la directora Domee Shi explora los altibajos de la relación entre padres e hijos a través de la colorida, rica y sabrosa mirada de la comunidad de inmigrantes chinos en Canadá.

BAO se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018, junto con LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar.

Sinopsis breve:

Una mamá china que sufre del síndrome del nido vacío tiene una nueva oportunidad de ser madre cuando uno de sus dumplings cobra vida como un alegre y risueño niño dumpling. Pero Dumpling comienza a crecer rápido, y Mamá debe llegar a la agridulce conclusión de que nada se mantiene adorable y pequeño para siempre.