Black Eyed Peas estrenan séptimo álbum

Entretenimiento

Black Eyed Peas estrenan hoy su esperado séptimo álbum de estudio “Masters of The Sun Vol. 1”. Producido en su totalidad por will.i.am, el álbum es el primero después de 8 años e incluye colaboraciones con NasPhife Dawg y Ali Shaheed Muhammad de A Tribe Called Quest, la estrella de K-Pop CLSlick RickNicole Scherzinger Posdnuos de De La Soul. El álbum también llega con el lanzamiento de un nuevo video, «Dopeness» feat. CL.

“Masters of The Sun Vol. 1” es una clase magistral de hip-hop. Marca el mensaje tan necesario del grupo en el clima socio-político de hoy, posicionándose como agentes para el cambio contra los problemas urgentes que afectan a las comunidades de color como el control de armas, la reforma de inmigración, la reforma de prisiones y la brutalidad policial.

“Masters of The Sun Vol. 1”, sigue a una serie de videos y canciones con carga política durante el último año y medio, incluido el provocativo «Big Love»«Get It»«Ring The Alarm pt. 1, pt. 2, pt. 3,» y «Constant», continúa su movimiento con un llamado a la acción para reformar los problemas anteriores, incluida la desconexión de las redes sociales, las relaciones raciales en Estados Unidos, el auge de la derecha y la incertidumbre política actual, al tiempo que le recordamos al mundo la importancia y el poder del amor y la esperanza. A lo largo de los últimos 2 años, los BEPs se han unido con las principales organizaciones nacionales: Hip Hop Caucus en asociación con Black Alliance for Just Immigration, #SchoolsNotPrisons, The Gathering for Justice, United We Dream and Revolve Impact, así como March for Our Lives y Families Belong Together, respectivamente.