C.S.I. – 20 AÑOS EN ESCENA

Entretenimiento

Se dice que gracias a esta serie nuestros fans se sienten verdaderos detectives forenses. Escenas del crimen, pruebas irrefutables, piezas perdidas que resolverán el misterio, investigaciones científicas, crímenes oscuros e historias llenas de drama de las víctimas muchas veces morbosas y extravagantes. ¿Alguna vez has dicho algo como “la prueba de ADN resolverá el caso o “es una una escena tipo C.S.I.?

A dos décadas de su estreno, “C.S.I.” es uno de los referentes que todos los amantes de las historias criminalísticas amamos e hicieron de la Ciudad del Pecado, otro icono en la cultura pop y sabemos que hay un antes y después de esta icónica serie…¡vaya!, todos somos expertos gracias a Gil Grissom y Catherine Willows. Para celebrar este vigésimo aniversario, AXN trae las 7 temporadas completas a partir del lunes 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre, días en donde no podrás despegarte de tu pantalla.

Sabemos que siempre has buscado respuestas y que te encantan los enigmas. En AXN hace 20 años te presentamos “C.S.I.” y nosotros seremos quien la regrese a tu pantalla para que vivas o revivas esos casos en donde pasabas 50 minutos buscando respuestas.

Cada capítulo está lleno de adrenalina, misterio, dosis de suspenso, drama y diversión, elementos de esta producción del productor y director de Hollywood, Jerry Bruckheimer, quien llevó su característica acción a la pantalla chica con esta serie.

Únete a este grupo de forenses y criminólogos liderados por el siempre sagaz Gil Grissom (William Petersen), Catherine Willows (Marg Helgenberger), Sara Silde (Jorja Fox), Nick Stokes (George Eads), Warrick Brown (Gary Dourdan) y Jim Brass (Paul Guilfoyle) en este ultra maratón mientras recorren la Ciudad del Pecado resolviendo crímenes en casinos, hoteles, bares y las calles no siempre iluminadas de Las Vegas.

Será así que a partir del 5 de octubre hasta el 1 de Noviembre desde las 10:55am podremos vivir desde la temporada 1 a la 7 de CSI. El momento será especial porque revivirás el inicio de todo.

Todos los días de octubre “C.S.I.” tomará la pantalla de AXN y los casos más emocionantes nos llevarán al pasado para hacernos recordar por qué un clásico como CSI nunca pasará de moda.