‘(Des) Encuentros’,

Entretenimiento

El canal Sony anunció el título y el reparto de su nueva serie denominada ‘(Des) Encuentros’, una comedia romántica de 8 episódios, ambientada entre países como Brasil y Argentina.

La serie que se estrena el 23 de julio a las 10pm para todo Latinoamérica, presentará al público historias de amor que finalmente se cruzan, con la premisa de que cada persona tiene un alma gemela, sus protagonistas serán parejas románticas cotidianas que cuentan con lo necesario para estar juntas o no.

(Des) Encuentros presentará una pareja diferente en cada uno de sus episodios, abordando desde distintas miradas las diversas formas de amor representadas por diferentes personajes y abordando temas muy contemporáneos de las relaciones humanas de hoy en día.

Para su estreno, llega la historia de Tom y Elisa, quienes se conocen el área de embarque del aeropuerto de Sao Pablo en Brasil,  luego de que ambos pierden su vuelo. Por su parte, el protagonista se encuentra rumbo a la entrevista de trabajo más importante de su vida, mientras que ella está viajando por negocios.

Cuando el sistema del aeropuerto informa que los vuelos de ambos están llenos, ellos tienen que esperar, y entre encuentros inusitados y cambios de equipaje, van a descubrir que los viajes que están a punto de hacer van a cambiar sus destinos para siempre. El actor João Gabriel, interpetra a Tom y Chris Ubach, es la actriz que intepreta a Elisa.