el chef Donato, en Mickey sobre ruedas

Entretenimiento

Mickey y sus amigos se preparan para una aventura gastronómica a máxima velocidad con un invitado muy gourmet: este domingo 2 diciembre a las 10:00am  el chef Donato De Santis tendrá una participación especial en un episodio de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa producción animada de Disney Junior en la que Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald se embarcan en divertidas carreras motorizadas a bordo de vehículos personalizados.

En el episodio, titulado “El fantasma del café/Cucú en París”, el reconocido cocinero italiano prestará su voz al personaje de “Chef Pierre” y se unirá a la pandilla de la ciudad de Colinas Hot Dog en una deliciosa misión por las calles de París.

En la historia, el grupo recibe una invitación para visitar la capital francesa con motivo de la inauguración del nuevo café del chef Pierre. Allí, el plato estrella de la casa tiene como protagonistas a las famosas salchichas Goofy, pero la Chef Fantasma Celeste (cuya voz interpreta la cocinera mexicana Martha Ortiz) las roba para preparar su propio platillo especial. Cuando Goofy encuentra las salchichas robadas, pierde casi todas al escapar. Afortunadamente, la gran inauguración queda a salvo gracias a la última salchicha Goofy y el talento combinado de los chefs Goofy, Pierre y Celeste.