Esteman y la Orquesta Filarmónica Juvenil

Entretenimiento

Con una selección de clásicos navideños de todos los tiempos y el cierre de la gira Caótica Belleza, Esteman y la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para terminar la temporada de música 2017. Sábado 16 de diciembre, 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Entradas desde $40.000

En este concierto los integrantes de la banda Esteband y más de 40 músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá harán una presentación muy especial en la que Esteman interpretará algunos de sus clásicos navideños favoritos como, Farolito de Gloria Estefan, Last Christmas de Wham! y Baby it’s cold outside de Ella Fitzgerald. El evento, que será el cierre de la exitosa gira de Caótica Belleza, incluirá grandes éxitos de la banda como Baila, Como Vez Primera y Caótica Belleza.

Esta será la primera vez que Esteman realice una presentación en este formato, por lo que se encuentra ensayando y trabajando en los arreglos, con el fin de darle a su ciudad natal un espectáculo memorable.