Estreno Cámbiame el Look

Entretenimiento

El próximo lunes 3 de septiembre a las 09:00 pm, llega a través de la pantalla de E! la tercera temporada de su producción original “Cámbiame el Look”, la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, el cual será conducido nuevamente por la encantadora Angie Taddei, y donde ¨víctimas de la moda¨ de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Esta nueva temporada, de 16 episodios de una hora de duración, nos llevará a conocer historias inspiradoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias reales y de empoderamiento, con temas actuales con los que sin duda el público se sentirá identificado. Participantes que han enfrentado impactantes retos en la vida, incluyendo incapacidades, cambio de género, o abuso, y que de forma admirable comparten su historia con Angie, y se ponen en sus manos para someterse a un cambio de look que refleje sus valores y autenticidad, y que les permita transformar positivamente su actitud frente a estas situaciones y elevar su autoestima.

Gerard Cortéz, será nuevamente uno de los expertos de moda quien, junto a estilistas invitados tales como Dany Reyes, Gina Ortega, y Neiza Hernández, acompañará a Angie durante esta temporada para analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

Adicionalmente, esta tercera edición contará con la participación de grandes estrellas invitadas, incluyendo a la youtuber de belleza PauTips; la actriz Carmen Aub de ¨El Señor de los Cielos¨; el conductor e integrante del grupo Kabah, Apio Quijano; y las integrantes del grupo musical JNS – del cual también forma parte Angie – quienes la estarán acompañando en un entretenido episodio especial.