Ganadores People choice awards 2018

Entretenimiento

Los People´s Choice Awards hicieron su debut en el canal E! con una noche repleta de estrellas, premios, homenajes y grandes momentos que celebraron lo mejor de la música, el cine, la TV y más, con un preciado galardón.

La noche contó con destacados ganadores gracias a los votos de sus fans, como Blake Shelton, Shadowhunters y las Kardashians, quienes conmovieron con discursos espontáneos de aceptación. Así como también, grandes invitadas especiales como la reconocida actriz y presentadora colombiana, Alejandra Azcarate de ¨Hay que Ver para Querer¨, y la imponente actriz y modelo brasilera, Barbara Evans de ¨Alto Leblon, Garotas do Rio¨ ambas producciones originales de E! Latinoamérica y E! Brasil.

En una gran noche, no sólo para las máximas personalidades de Hollywood sino también para los fans, Melissa McCarthy y Victoria Beckham fueron las ganadoras del People´s Icon y el Fashion Icon respectivamente. Nicki Minaj no solo la rapera comenzó el show con un explosivo performance, sino que se llevó a casa el premio a la Artista Femenina de 2018 y al Álbum de 2018.

Después de que The Voice ganara como Concurso de TV del 2018, Blake Shelton y Carson Daly subieron al escenario para aceptar el trofeo y llamaron a Gwen Stefani al escenario con ellos. «Quiero agradecer a Gwen Stefani antes de que Blake lo haga», dijo Daly. Luego Shelton intervino y agregó: «La coach favorita de todos los tiempos allí. La amo».

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian hicieron presencia en la gran noche junto a otras de sus hermanas, Kendall Jenner, y la matriarca del clan: Kris Jenner. Además de impactar con cada uno de sus looks, las estrellas del reality show de E! Keeping Up With The Kardashians, subieron al escenario para recibir el premio al Mejor Reality Show, y en su discurso de aceptación enviaron un mensaje de aliento y pidieron por los devastadores incendios que se están registrando en California.

John Legend, aclamado por la crítica y galardonado cantautor y filántropo, subió al escenario para honrar a Bryan Stevenson ícono de los derechos civiles y fundador de Equal Justice Initiative (EJI), con el primer premio People’s Champion Award (Premio Campeón del Pueblo). También realizó una conmovedora versión de Pride de U2, para preparar el escenario para el emotivo e inspirador discurso de Stevenson que animó a las personas a involucrarse y honró a los defensores y activistas que vinieron antes que él.

Antes de que los premios sean entregados a los ganadores de la noche, las estrellas tuvieron que mostrar sus looks en En Vivo desde la Alfombra Roja: E! People Choice Awards 2018, conducido por Giuliana Rancic y Jason Kennedy.