Grey´s Anatomy, por Sony Channel

Entretenimiento

El martes 12 de mayo a las 8:00pm llega un nuevo episodio de Grey´s Anatomy a Sony Channel. Además, el sábado 23 de mayo a partir de las 8:00am llega un Maratón de Grey’s Anatomy para revivir los episodios de la temporada 16.

En capítulos anteriores Jackson y su novia vivieron una situación incómoda en una cena familiar, que dejo en evidencia que el matrimonio de su madre Catherine y Richard estaba destruido.

La temporada regresa con el episodio “Save the last dance for me”, el Dr. DeLuca estará en médio de una encrucijada al tratar de decifrar el estado de salud de Suzane, una paciente que parecerá incurable, y peor aún el Dr sentirá frustración absoluta cuando le retiren el caso. Por otro lado Amelia recibirá las pruebas de paternidad y Jo la confrontará por la forma en la que está tratando a Link.

La galardonada serie del drama médico, Grey’s Anatomy se encuentra en su temporada 16, siguiendo la vida de Meredith Gray y al equipo de médicos en Hospital Gray Sloan Memorial, quienes diariamente se enfrentan a decisiones de vida o muerte. Entre la amistad y el amor se apoyan mutuamente para lograr ejercer su trabajo.

Grey’s Anatomy, ganadora del Globo de Oro en 2007 por Mejor Drama Televisivo fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.