Haz parte de HTV!

Entretenimiento

El canal de música HTV de Turner Latin América, te invita a ser parte de su programación, tu video podrás estar al aire así como lo hacen artistas de la talla de Juanes, Prince Royce, Fonseca, entre otros. Participar es muy sencillo, solo debes ingresar y registrarte en su sitio web www.htv.compara enviar tu video de manera directa y gratuita.

En sintonía con su misión de promover nuevos talentos, de forma directa y sin intermediarios, HTV ha ayudado a los artistas a estrenar sus videos en su pantalla. Esta práctica ha sido parte del ADN del canal desde hace más de una década y ahora, para hacerla aún más accesible, invita a hacerlo a través de la plataforma www.htv.com.

Los interesados solo tienen que ingresar a la página del canal, ir a la pestaña “Envía tu video”, registrarse y compartir el link de su material. Si el video es lo que HTV busca para su pantalla, se pondrán en contacto directamente con el artista y sin necesidad de intermediarios, será parte de la programación del canal.