Hell Fest: Juegos Diabólicos 

Entretenimiento

Una película de terror que conmemora a los films de los años 80 de este mismo género, en los que un asesino enmascarado acosa a jóvenes que están en busca de emociones fuertes. En esta oportunidad, el escenario ideal para esto es un parque de diversiones en donde las víctimas creen que todos los atroces acontecimientos forman parte del espectáculo. Este filme que recuerda a clásicos como Viernes 13 y Halloweenpodrá verse en salas de cine a partir de este jueves 22 de noviembre.

Imitando las atracciones del ‘Halloween Horror Nights’, el evento anual realizado en los parque temáticos de los Estudios Universal en los Estados Unidos, el director Gregory Plotkin, conocido por dirigir Actividad paranormal: la dimensión fantasma,quiso recrear una noche en la que el plan de Hallowen es acudir a un festival de terror con atracciones que producen descargas de adrenalina, actores que animan la noche fingiendo apuñalar a los visitantes y una barra libre de alcohol.

En Hell Fest: Juegos Diabólicos, un parque cargado de iconografía del terror fue la locación ideal para recrear los sustos y sobresaltos necesarios, ya que las atracciones, como trenes fantasma, son las encargadas de generan estremecimientocon la ayuda de colores y música que llevan a que los personajes se pierdan en un confuso laberinto del que posiblemente no puedan salir. Sin mencionar toda la adrenalina producida por el asesino en serie que los está acechando. La combinación perfecta la completa el horror adolescente.

Gale Anne Hurd, la productora de este filme y fundadora de la productora cinematográfica Western Pacific Production, la responsable de haber producido numerosas películas como Terminator, Alien Hulk, afirma: “lo increíble de Hell Fest:Juegos Diabólicos es que está ambientada en un lugar perfecto para la historia que quiere contar. En todas partes del mundo hay eventos en las noches de Halloween que se llevan a cabo en parques de atracciones, por lo cual muchas personas sentirán afinidad con el filme y sentirán lo qué es asistir a un lugar solo a divertirse o aenfrentar sus miedos, pero que termina mostrándoles que tienen muchas más cosas a las que temer de lo que pensaban”.

Con su experiencia en producciones de terror, al ser la productora ejecutiva de la serie de AMC, The Walking Dead, Hurd asegura que lo atractivo de este género no es crear un terror que la audiencia solo vea en la pantalla, sino que se pueda imaginar en él, que se pueda imaginar en un parque siendo cazado por un asesino.