I’m Sorry, por TBS

Entretenimiento

TBS presenta el estreno de I’m Sorry, una nueva comedia “sobre comediantes”, en la línea de Curb Your Enthusiasm y Louie. A partir del 12 de diciembre, los miércoles a la 1a.m. (COL). Estreno de dos episodios por noche.

Creada y protagonizada por la carismática y multifacética Andrea Savage (Episodes, Veep, iZombie), I’m Sorry sigue la vida de Andrea, una extrovertida comediante, esposa y madre a tiempo completo, que no tiene inconvenientes ni límites en exponer su inmadurez y su neurosis en los momentos más inesperados, generalmente frente a otras madres de la escuela de su hija. Y sus intentos posteriores por explicarse o pedir disculpas no hacen sino complicar aún más los malentendidos y las situaciones incómodas con terceros.

Andrea sobrelleva los sinsabores y alegrías de su vida junto a su comprensivo esposo Mike (Tom Everett Scott), su inquisitiva hija Amelia (Olive Petrucci), su socio creativo Kyle (Jason Mantzoukas), su hermano David (Nelson Franklin) y sus padres divorciados (Martin Mull y Kathy Baker).