“KISS BANG LOVE”

Entretenimiento

Este miércoles 17 de enero a las 21: OO hrs. regresa Kiss Bang Love por E!, un programa entretenido en el que el beso es clave en el proceso de enamoramiento y lo demuestran vendando los ojos de la soltera y sus 8 pretendientes.

Romper esquemas no siempre es fácil para una mujer con exigente corazón, en este episodio, Fabiola viene a Kiss Bang Love a darse la oportunidad de conocer al chico que cumpla todas sus expectativas. La protagonista probará 8 besos a ciegas, pero al quitarse la venda, ella vivirá una serie de acontecimientos que harán muy dificil  su elección.

En cada episodio ella tendrá el poder de decisión al besar a diferentes hombres mientras tanto ella como ellos tienen los ojos vendados. Tras cada beso, irá evaluando su experiencia. Luego podrá conocer sin vendas a 4 de ellos (según los mejores besos), con quienes conversará en privado – sólo ante las cámaras –. Una vez que haya conocido a sus pretendientes, tendrá la oportunidad de tener citas a solas únicamente con dos de ellos.

Finalmente, llega el “reveal” donde escogerá a uno de los dos hombres con los que tuvo su cita para pasar un fin de semana juntos, con la posibilidad de encontrar el amor.