Latin American Music Awards

Entretenimiento

El próximo jueves, 26 de octubre a las 07:00 p.m., Telemundo Internacional transmitirá EN VIVO pata toda Latinoamérica, la tercera edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y el cual será precedido por el especial «La Alfombra de Latin AMAs» a las 6:00 pm . Adicionalmente, luego de la ceremonia de premiación, los televidentes podrán disfrutar de “Latin AMAs: Acceso VIP”, un programa especial que mostrará un vistazo tras bambalinas de este gran evento.

En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. En su tercer año, el show será conducido por Becky G y Diego Boneta, e incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español, tales como: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Previo a la ceremonia de premiación, y presentado por las celebridades de televisión Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Don Francisco Te Invita/Al Rojo Vivo) y Quique Usales (Al Rojo Vivo), “La Alfombra de Latin AMAs” ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ver sus artistas favoritos y las celebridades mientras caminan por la alfombra roja en el legendario Hollywood Boulevard, hacia su entrada al evento principal.

Posterior a los premios, el especial de televisión “Latin AMA’s: Acceso VIP” será presentado por las celebridades de la televisión Jessica Carrillo, Elva Saray (Acceso Total de Telemundo 52), Ana Jurka (Titulares y Más) y Quique Usales (Al Rojo Vivo). Los televidentes de Telemundo Internacional tendrán una entrada VIP para ver lo que sucedió tras bambalinas, entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes, momentos cándidos, y reacciones sorpresa, nunca antes vistas durante la transmisión de la premiación.