LLEGA A SYFY ¨WAREHOUSE¨

Entretenimiento

Este domingo a las 9pm por Canal SyFy llega Warehouse, en este episodio ¨Una Feria Inolvidable¨ Pete y Steve son enviados a una feria renacentista para buscar un artefacto que está haciendo que carros antiguos y piezas de ajedrez de gran tamaño cobren vida, mientras los intentos desesperados de Claudia (con ayuda de Myka) de quitar los efectos del artefacto caja de música de su hermana para poder revivirla tienen consecuencias involuntarias.

Dos agentes secretos de EE. UU, salvan la vida del presidente del país y en recompensa por su gran hazaña se les encarga una importante misión: Custodiar el almacén 13.

Parece una tarea fácil de desempeñar, sin embargo, el almacén escondido en Dakota del Sur, es propiedad del gobierno y alberga en su interior algo misterioso. Lo que le caracteriza y le hace extremadamente peligroso es que en él se recopilan objetos sobrenaturales y fantásticos. Elementos enigmáticos que no pueden ser descubiertos por la humanidad y llevan años guardados debido al daño que pueden causar