¡Matt LeBlanc está de vuelta! Warner Channel

Entretenimiento

No te pierdas Un hombre. Un plan (Man With a Plan), el regreso de Matt LeBlanc a la comedia. No te lo pierdas todos los lunes a las 9.30p.m. (COL) De la mano de los creadores de That ’70s Show, Silicon Valley y King of the Hill, el ganador del Golden Globe® LeBlanc vuelve al género que lo consagró. En esta nueva sitcom compone a un responsable padre de familia en medio de una disyuntiva: conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos, a partir del momento en que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

Lo acompañan en esta cruzada por el orden y la disciplina familiar la bella Liza Snyder (Yes, Dear) y el experimentado comediante Kevin Nealon (Saturday Night Live). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Sobre la trama

Andi (Snyder) es una mujer responsable y emprendedora… Siempre trabajó, hasta el momento en que tuvo que tomar la difícil decisión que afrontan tantas madres: relegar su profesión para criar a sus hijos. Durante 13 años fue una ama de casa ejemplar, pero finalmente las ganas de volver al laboratorio puedieron más. Y ahora que su esposo Adam (LeBlanc) acepta tomar la posta al frente de la casa, Andi vislumbra una oportunidad de oro para realizarse.

Acostumbrado a lidiar con responsabilidades y con hombres tan duros como las tareas que realizan, Adam piensa que con un poco de simpatía, organización y una pizca menos de rigor que el que aplicaba mamá, las cosas marcharán sobre rieles y seremos una ‘familia feliz’. Sin embargo, cuando sus hijos le sacudan los cimientos y el orgullo con la queja constante de “pero con mamá…” Adam se dará cuenta de que ser jefe de familia no es tan fácil ni tan placentero como pensaba.

¿Quién ganará la guerra por el control del wi-fi? ¿Podrá Adam sobrellevar la manipulación constante de su hija Kate? ¿Logrará que su hija Emme disfrute del jardín de infantes? ¿Claudicará papá en su intento de llevar las riendas, o podrá sacar adelante tamañas responsabilidades? Si eso pretente, más le vale no seguir los consejos de su hermano…