Morat, éxito en su gira por España

Entretenimiento

Morat inició con mucho éxito su gira en España con un sold-out en Barcelona el pasado viernes, sold-out con el que también terminará en Sevilla el 31 de marzo.

Morat es, en este momento, la banda más grande de América Latina, tras sus conciertos en Monterrey (México) el pasado mes de enero, anunciaron gira para el mes de abril en Cancún, Querétaro y Ciudad de México, cuyas presentaciones en Plaza Condesa ya están sold-out, y harán una tercera fecha en el prestigioso Metropolitan, además de los dos conciertos previstos acá en Colombia.

Morat están en España para entregar su directo a los seguidores españoles, y comprobar que se saben todas y cada una de las canciones que presentan, de principio a fin, los conciertos de Morat son un canto a dos, las voces de la banda y las de sus fans queriendo participar en todos los temas.

Los chicos de Morat aprovechan esta oportunidad de tener en vivo y en directo a su público para lanzar su nueva creación “Amor con Hielo”, para hablarles de amor y desamor, tocar todos los temas que han trabajado en estudio y han ensayado sin descanso.