Nueva colección cápsula PAT57

Entretenimiento

Junto a la reconocida presentadora y modelo Andrea Serna, Patprimo se prepara para el lanzamiento de su nueva colección cápsula PAT57 con la que busca invitar a los Colombianos a volver mejores mejores, más valientes y más unidos. Esta colección, su mensaje de cambio y apreciación por los detalles cuenta con 3 elementos principales: linea sport, linea relax y por último la línea de denim.

La colección, inspirada en las lecciones que dejó el confinamiento, es una invitación a prepararnos para ese momento en el que podamos volver y hacerlo de la mejor manera posible. Más humanos, más responsables, y sobre todo mas conscientes y más agradecidos a la hora de valorar todo eso que el encierro nos hizo extrañar. Nos enfrentamos al anhelo de sentirnos en liberad; uno de los temas principales de esta colección es el reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos para así, cuando llegue el momento, estar otra vez con quienes valoramos.

La primera parte de la colección es una línea deportiva inspirada en la búsqueda de bienestar y en la recuperación. El uso mínimo de materiales y la selección de colores que promueven la relajación, busca que quienes utilicen estas prendas conecten consigo mismo, no solo fortaleciendo su cuerpo sino también su mente. Las prendas tienen atributos importantes para la realización de actividades físicas como como secado rápido y efecto moldeador.

La segunda parte de este proyecto es la línea relax inspirada en reconexión con nosotros mismos disfrutando la comodidad de nuestro hogar haciendo de él un santuario. Prendas comfort y pijamas que nos invitan a tomarnos un momento para respirar en medio de esta situación caótica que estamos viviendo. Con materiales suaves y ligeros, esta línea busca hacer de nuestros espacios íntimos un lugar especial, donde podamos escapar por un momento de la realidad y prepararnos internamente para volver mejores.

Por último, esta colección cuenta también con una línea denim reflejando el deseo de volver a lo esencial, con siluetas atemporales, clásicas pero renovadas. Patprimo se compromete con el cuidado del medio ambiente y busca ser parte de la construcción de un futuro sostenible, por lo que estas prendas se producen bajo un proceso que consume hasta un 80% menos de agua que el proceso tradicional de lavandería, utilizando también menos químicos y causando un impacto mucho menor al planeta.