Nueva temporada de Soy Luna

Entretenimiento

Se estrenó la nueva temporada de Soy Luna. Grabada en Buenos Aires, Argentina y producida por Pol-ka, la nueva temporada de Soy Luna comienza cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco comienzan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales. Mientras Luna se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre. Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades.

Con un elenco internacional, Soy Luna es encabezada por la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta) y el mexicano Michael Ronda; y cuenta también con las actuaciones de los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara y el chileno Jorge López. A esta nueva temporada se incorpora el reconocido actor argentino Roberto Carnaghi en el papel de “Alfredo”, quien tiene un rol clave en la nueva historia. A su vez, habrá participaciones especiales de dos grandes estrellas de Disney Channel: Sabrina Carpenter (El mundo de Riley) y Martina Stoessel (Violetta y TINI: El gran cambio de Violetta).

El estreno de la nueva temporada acompaña a Soy Luna en Concierto, el tour internacional que por estos días está llevando al elenco de la serie de Disney Channel por los escenarios de Latinoamérica (Argentina, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá), con un show en vivo que ofrece un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de los personajes favoritos de la serie.

La música de la serie está editada en tres álbums, “Soy Luna”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”, que suman 420 millones de visualizaciones en VEVO.