Oviedo es música!

Entretenimiento

En octubre, El centro comercial Oviedo, en Medellín, se convertirá en la plataforma ideal para que niños y jóvenes exhiban su talento musical en la novena versión de Oviedo es Música, que este año se llevará a cabo los días 29 y 30, entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., en la Bóveda de Eventos del Centro Comercial.

En esta oportunidad, Oviedo es Música contará con la participación de 800 niños y jóvenes pertenecientes a 82 grupos de 35 academias y colegios, quienes serán los encargados de demostrar todo su talento.

“El Centro Comercial Oviedo cree firmemente que en la niñez y la juventud se encuentra la clave para construir un mejor futuro, y ve en el arte la mejor opción de generar espacios para lograrlo. Por eso le apuesta cada año a Oviedo es Música, un evento que además de permitir la sana convivencia y unión familiar, facilita la promoción del talento local”, afirma Maria Hely Gómez, directora de Mercadeo.

La música tiene la magia especial de expandir las capacidades de los niños a diversos niveles. Su poder es tan grande que puede estimular la inteligencia emocional, la imaginación y creatividad a temprana edad. Por eso, cada vez son más los padres interesados en inculcar en sus hijos el aprendizaje de un instrumento o la cercanía con las notas musicales buscando espacios propicios para esto.

En esta versión el público disfrutará de las presentaciones de: Academia The Music Company, Academia Staff, Escuela Musical Amadeus, Academia Solo, Rock Poblado, Academia Solo Rock Laureles, Academia Musicreando, Academia Art Music, Academia Hard Rock Taller, Academia Rock Music, Academia open Music, Academia Artistica Bellcanto, Be Academy, Academia Musical E Integral Las Natys, Academia Life Music, Colegio Alemán de Medellín, Colegio de Música de Medellín, Cantoalegre, Colegio Columbus School, Colegio Calasanz de Medellín, Colegio Gimnasio Cantabria, Colegio Hontanares, Colegio Jesús María, Colegio San José de las vegas, Colegio Colombo Británico, Colegio Montessori, Colegio San Ignacio, Colegio Marymount, Colegio

UPB, Colegio Theodoro Hertzl, Colegio Empresarial, Escuela Studio Música para la

vida, Escuela Normal Superior Antioqueña, Grupo Sueños, Holística Producciones, Banda The Original Name.

El evento contará también con la presentación de Nicolás González, quien participó como estudiante durante estos años y que en esta edición llegará como solista a presentarnos su nuevo sencillo ¿Cómo decirte?: “Siento mucha gratitud, Oviedo me ha recibido con los brazos abiertos cada año, durante 9 años. Ha sido plataforma para mi carrera y lo es para la trayectoria musical de muchos niños. Estoy muy emocionado y contento de volver a pisar el escenario que desde chiquito me ha acogido”. Manifestó Nicolás.

Como complemento a Oviedo es Música, del 26 al 28 de octubre el Centro Comercial dispondrá La Ronda del Tercer Nivel para disfrutar de los desconectados.

ovido1