PEDRINA PRESENTA: «AMOR DE BOLERO»

Entretenimiento

Pedrina vuelve a mostrarnos su mejor cara: la de romántica empedernida, componiendo y cantando sin tapujos, sin vestiduras pomposas, desde adentro. Pedrina vuelve siendo ella, la de antes, la de siempre, la artista nata, la que siente y crea a partir de sus emociones. Pedrina vuelve, con un nuevo look (ya nos tiene acostumbrados a sus cambios físicos que reflejan también los emocionales) y una nueva canción que nos recuerda un amor clásico, apoyada en el género Bolero.

Como un amor en blanco y negro, pero que no ha pasado ni debería pasar de moda: así suena Amor de Bolero, el nuevo single de Pedrina, quien con su suave voz y magistral interpretación logra tocar íntimamente nuestro corazón y hacernos desear junto a ella un amor de los de antes.

Producida en Bogotá por Julián Salazar (MITÚ, Ex Bomba Estéreo) y co-producida por Samuel Lizarralde, el sencillo fue masterizado en Ibiza España por los hermanos Joaquín y Luis Deltell.

Este sencillo hace parte de una serie de nuevos lanzamientos que nos ha presentado Pedrina este 2020, como la insegura declaración de amor que describe en Sufro y la conmovedora Estamos Juntos que logró acercarnos emocionalmente, a pesar del obligatorio aislamiento social que todavía se vive en muchas partes.

Con seguridad, Amor de Bolero no será el cierre de una trilogía de canciones, sino el principio de una serie que tendremos a lo largo de un año donde más que nunca, necesitamos como humanidad del arte bien hecho de Pedrina para sobrevivir.