PJ Masks –Héroes en Pijamas

Entretenimiento

Una de las series infantiles de mayor reconocimiento internacional y con gran aceptación en el público infantil, llegará el próximo mes de abril para presentar su show en vivo “Es Hora de ser Héroes”.

Este espectáculo se realizará el próximo 25 de abril en el teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá, las boletas estarán a la venta desde 75 mil pesos, a partir del 27 de febrero en tuboleta.com. El show en vivo está basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior.

Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso.

PJ Masks- Héroes en Pijama, la exitosa serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

 En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: ¡apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!