Programación navideña, Universal Channel

Entretenimiento

Universal Channel celebra el final del 2017 con un paquete especial de programación que va hasta el domingo 31 de diciembre, a partir de las 9PM, y que incluye increíbles historias para todos los gustos, protagonizadas por estrellas como Jennifer López, Vin Diesel, Angelina Jolie, y Scarlet Johansson, entre muchos otros.

A continuación algunas de las cintas más destacadas de este gran especial, cargado de entretenimiento:

“El origen de los guardianes”: sábado 23 de diciembre, – 09:00pm
La Teoría del todo iniciará a las 9pm, y narra la historia del famoso físico teórico Stephen Hawking, personaje que hizo merecedor a Eddie Redmay de una estatuilla en los premios Óscar, en la categoría de mejor actor. Seguido a esta película viene Inquebrantable a las 23:20 pm. Producida y dirigida por Angelina Jolie, la película narra la historia de Louis Zamperini, un exitoso atleta y héroe de la Segunda Guerra Mundial. Tras un accidente durante una misión militar estuvo 47 días a la deriva en una balsa junto a dos compañeros. Al ser encontrados por un buque japonés, fueron capturados y torturados por dos años.

“Megamente”: domingo 24 de diciembre– 11:10pm
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

“Un novato en apuros”: sábado 30 de diciembre– 9:00pm
En la pelicula Novato en Apuros, Ben pasa sus días como vigilante de seguridad en una escuela de secundaria, una profesión de riesgo en los Estados Unidos, como hemos podido ver en la televisión en ocasiones. Ese es su trabajo, pero su verdadera pasión es su novia. Ella se llama Ángela, y los dos están haciendo planes para casarse, pero hay un obstáculo que se interpone entre ellos. El obstáculo se llama James, y es el hermano de Ángela. Desde siempre la ha protegido, de manera que no quiere que se case con cualquiera. James es policía, y además de los buenos puesto que su departamento lo ha condecorado en infinidad de ocasiones. Por eso, quiere un hombre al menos tan bueno como él para su hermana, lo que no será fácil. De esta manera, Ben tendrá que demostrar lo bueno que es, y para ello a James se le ocurre que lo acompañe durante un día de trabajo, patrullando los suburbios, una de las peores zonas de su ciudad.…

Para más detalles acerca del especial “17 noches de películas” que transmitirá Universal Channel desde el viernes 15 al domingo 31 de diciembre visita www.universalchannel.com