Rápido y peludo

Entretenimiento

Rápido y Peludo es una película española de comedia y aventura que ya está en cines para entretener a toda la familia con la historia del perrito Ozzy. El filme escrito por Juan Ramón Ruiz de Somavia hace alusión a las películas clásicas del género de las prisiones y cuenta con la participación de Elsa Pataky (Rápido y Furioso) y Pablo Espinosa (La Pola, Violetta). Una película animada y familiar con mucha acción, que relata el miedo de todos aquellos que tienen en su vida un perro: dejarlo en una guardería.

Alberto Rodríguez es un director de cine y animador español que ha ganado reconocimiento gracias a su trabajo en diferentes producciones como El Bosque Animado que ganó el Goya a Mejor Película (1988), el cortometraje Las Gafas Equivocadas (2006), y varios episodios de la popular serie infantil de Nick Jr. Pocoyó (2010-2014).

Rápido y Peludo cuenta la historia de Ozzy un adorable y consentido perro beagle al que el mundo le cambiará cuando su familia no puede llevarlo a Japón dejándolo al cuidado de, lo que parece ser, el mejor SPA canino: Blue Creek. Pronto Ozzy descubrirá que ese lugar es en realidad una cárcel para perros y tendrá que evitar todos los peligros y volverse fuerte junto con sus nuevos amigos para poder salir y regresar sano y salvo a casa.