Regresa Jersey Shore Family Vacation

Entretenimiento

MTV anunció hoy que el regreso del reality show icónico “Jersey Shore Family Vacation” estrenará el mismo día a través de las pantallas de MTV alrededor del mundo en casi 180 países. Éste será el primer estreno global de una serie de la marca juvenil.

La comentada y muy esperada nueva temporada de Jersey Shore presenta a los miembros originales del reality como Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio,” Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino, quienes se reunirán en Miami para la mejor vacación de sus vidas. En América Latina, “Jersey Shore Family Vacation” podrá verse el jueves 5 de abril a las 11:00pm.

La franquicia “Shore” es un fenómeno global, pues MTV tiene exitosas versiones locales en todo el mundo, incluyendo Geordie Shore que se transmite en el Reino Unido e internacionalmente, Gandia Shore en España, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore de México y transmitido en América Latina y parte de Europa, y Super Shore, que reúne a miembros de países como México, España, Brasil e Italia  bajo un mismo techo en un lugar exótico. La exitosa franquicia ‘Shore’ regresó a Estados Unidos con Floribama Shore, que logró ser el mejor estreno de una nueva serie en tres años para MTV en dicho país.