Rompiendo records Justin Bibier

Entretenimiento

Justin Bieber aparecerá en la edición de 2017 del libro Guinness World Records por tener los siguientes ocho increíbles records mundiales:

  1. La canción son más streams en Spotify en una misma semana
    “What Do You Mean?” Tuvo 30,723,708 reproducciones en siete días.
  2. El álbum con más streams en Spotify en una misma semana. Se registraron 205 millones de reproducciones a nivel mundial de su álbum más reciente, “Purpose”.
  3. Mayor cantidad de canciones simultáneas dentro del chart de sencillos en EU. Fueron 17 canciones las que tuvo el canadiense dentro del Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Dentro de ellas estaban incluidas “Sorry”, “Love Yourself”, “Company” y “Mark My Words”.
  4. La mayor cantidad de entradas simultaneas dentro del Hot 100 por un solista. Fueron 13 canciones las que estuvieron dentro del Hot 100 de Billboard.
  5. Primer artista en ocupar las tres primeras posiciones simultáneamente en el chart de sencillos de UK
  6. Figura masculina con más seguidores en Twitter
    Hasta la fecha, Justin mantiene el record como la figura masculina más grande en Twitter con 85,235,563 seguidores… y contando.
  7. El canal de YouTube musical con más vistas (solista):
    Su canal oficial de VEVO en YouTube fue el más visto con 10,478,651,389 reproducciones. Para darle este récord, fueron contemplados 120 videos que se han publicado desde el 2009 y que no superan la marca de Justin.
  8. La mayor cantidad de suscritores en YouTube para un músico (masculino):
    Justin Bieber es el rey del sitio más popular de videos al tener 20,711,202 suscritores en su canal de YouTube: JustinBieberVEVO.

Nominación
El dúo Latino más exitoso de los últimos años, CHINO Y NACHO, es nuevamente reconocido con una nominación a la segunda entrega anual de los premios LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, presentados por la cadena Telemundo. La gala se llevará a cabo este 6 de Octubre desde el legendario Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles, CA. El dúo obtuvo dos nominaciones el año pasado, y hoy se encuentra nominado a «Canción Favorita – Pop/Rock» por su tema «Andas En Mi Cabeza».

Actualmente el dúo se encuentra promocionando el Remix oficial de su súper-hit «Andas En Mi Cabeza», en el cual aparte de Daddy Yankee, se unen las voces de Don Omar y Wisin. Además, los chicos se preparan para estrenar nueva música, mientras que trabajan en un nuevo álbum de estudio.

J balvin #1
Recientemente Safari se posicionó como el video # 1 en el chart de Apple Music en Estados Unidos y sobrepasó videos de Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber, The Weekend, Justin Timberlake, Beyoncé y Usher.

Esta semana J Balvin recibió Cuatro Nominaciones para los Latin American Music Awards incluyendo “Artista del Año”

TITULO
PATY CANTÚ NOS PRESENTA «ROMPO CONTIGO»

Una historia intensa y dramática, Puede haber interpretaciones distintas del concepto de la frase ‘Rompo Contigo’; puede ser una pareja con una relación enferma que sigue regresando para darle el sentido literal, pero también puede ser romper con un prejuicio o con relaciones enfermas de círculo vicioso con familiares, sociedad, drogas, etc. Incluso con uno mismo.
A veces canto para gritarle mis secretos al mundo. Le cuento algunos de los tuyos también…

No te la pierdas, ya está en línea.