«Sharknado»

Entretenimiento

Este 4 de mayo a las 10:00 pm, solo por Syfy, revive ¨Sharknado: que la 4ª te acompañe¨, la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia. Cinco años después de que la Costa Este fuera devastada por un tornado de tiburones en ¨Sharknado 3: Oh hell no! Fin (Ziering), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños ataques, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

Curiosidades sobre la película:

+En la tercera entrega queda en duda la vida de April (Tara Reid), cuando los restos de un transbordador espacial se dirigen directamente hacia ella. La cadena SyFy realizó una intensa campaña para que sea la gente quien decida su futuro con el hashtag #AprilLives o #AprilDies».

+Grandes celebridades la descubrieron mientras hacían zapping y empezaron a comentarla por twitter convirtiéndola en tendencia mundial.

+ Las anteriores sagas se han realizado en locaciones como Los Ángeles, Nueva York y La Florida. En esta ocasión su locación será en Las Vegas.

+Durante la producción de la película se hizo uso extensivo de “Gloogle Glass” para mostrar una realidad aumentada en las escenas de tecnología.

En esta cuarta entrega de la saga ¨Shaknado¨ regresan: David Hasselhoff como Gil Shepard y Ryan Newman como Claudia Shepard. Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a: Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Además «Fin Shepard» (Ian Ziering, «90210»), en su determinada lucha por proteger al mundo de la amenaza de los tornados de tiburones, buscará la ayuda de algunos nuevos amigos.