Una entrevista con Dios

Entretenimiento

Una de las mejores historias en la joven carrera del periodista Paul Asher fue cubrir la guerra de Afganistán. Pero nunca imaginó el costo personal que traería esa odisea a su vida. Antes de regresar a casa, Paul lucha con los efectos de la experiencia, un matrimonio fallido y su fe en decadencia. Sin saber qué hacer, Asher vive el acontecimiento más trascendental de su vida: una entrevista con un hombre misterioso quien dice ser Dios.

Sentado con este hombre misterioso durante tres días, Paul se encuentra contestándose lo que le va preguntando. Mientras lucha con lo que sabe y lo que desconoce, él se encuentra en una encrucijada a la que todos hemos llegado muchas veces: ¿cómo pensamos que es Dios?

UNA ENTREVISTA CON DIOS se estrena el 15 de noviembre y es protagonizada por David Strathairn (Buenas noches y buena suerte), Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Yael Grobglas (Jane, la virgen), Hill Harper (La verdad oculta) y Charlbi Dean Kriek (El otro). La película está dirigida por Perry Lang a partir de un guión de Ken Aguado.