Unikitty!

Entretenimiento

Cartoon Network transportará a sus audiencias a un reino lleno de felicidad y chispas, pensamientos positivos y alguna rabieta ocasional de la mano de Unikitty!, una serie animada producida por Warner Bros Animation. La serie sigue a Unikitty, el amado personaje de La LEGO® película, y todo un elenco de amigos que se adentran en un mundo lleno de aventuras, emociones y fiestas bailables.

Como gobernante del reino, Unikitty tiene días llenos de responsabilidades propias de la realeza. Unikitty tiene como prioridad asegurarse que todos en su reino sean felices y que sus confines estén libres de toda negatividad. Pero no malentiendan su optimismo: ella es una gatita a la que hay tener cuidado de no cruzársele. Unikitty puede estar llena de energía sin límites y creatividad, pero también es una fuerza poderosa, algo a tener en cuenta si alguien busca interponerse en su camino, repleto de vibraciones positivas… y especialmente si alguien hace que su hermano pequeño y mejor amigo, Puppycorn, se ponga triste. En el castillo de Unikitty conviven el Dr. Fox, un científico residente, y Hawkodile, el leal guardaespaldas. Unikitty y sus amigos logran que cada día sea el más feliz y creativo de todos.

Este encantador y brillante nuevo show llegará el 12 de febrero a las 10:00 a.m., con 6 episodios en rotación continua a través del día. Los fans podrán mirar estos episodios a través de las plataformas digitales y móviles de Cartoon Network. Después del estreno, los nuevos episodios llegarán los jueves a las 4:30 p.m.