VIKKI RPM por Nick!

Entretenimiento

La novela le da un nuevo y divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es un chico serio y metódico. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.

Vikki RPM es protagonizada por Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie, Isabella Castillo (Grachi y Yo Soy Franky), Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de Reyes) y el actor de televisión, cine y teatro, Leo Deluglio (Cuando Toca la Campana). Adicionalmente, la serie cuenta con la participación de establecidas figuras panregionales como, Maite Embil (sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores), el renombrado argentino Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), el mexicano Paulo Quevedo (Ruta 35 y Escándalos:  Todo es real excepto sus nombres); los venezolanos, Gabriel Tarantini (Silvana Sin Lana), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta) y la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro).

Hablamos con Isabella Castillo, quien interpreta a Rox, una chica divertida que trabaja en la pista y es aprendiz de mecánico:

Sabías algo de mecánica?

Antes de empezar las grabaciones me trajeron a una persona que me enseñó a cómo agarrar las piezas, cómo cambiar una llanta. También me ayudó mucho el hecho de que aprendí a manejar ( risas) cuando me dijeron que iba a ser de mecánica, me gustó la idea, y le dije a mi papá que ahora sí debía aprender a manejar. Cuando me dieron la licencia, mi mamá no lo podía creer ( risas). Fue muy divertido y un reto muy grande. Al principio me golpeaba con los motores, con los tornillos y las piezas, así que fui aprendiendo poco a poco.

Qué tal conduces?

Según yo, manejo muy bien, pero quienes se han subido al carro, dicen que no ( risas).

Cuáles fueron los principales retos que enfrentaste con esta serie?

Siendo honesta, más allá de manejar y todo el aspecto físico, creo que fue algo más mental. No soy independiente, soy una chica muy de familia. Si pudiera viviría en casa con mis papá forever, no me gusta hacer las cosas sola. Así que cuando me dieron un carro y me dijeron que me fuera al estudio sola, pensé: qué hago? me tuve que reencontrar conmigo misma y aprendí a tomar decisiones sola. Y eso es algo muy importante.

Te identificas con Rox?

Este ha sido para mí el personaje favorito de mi carrera. Rox está muy loca, pero una locura muy linda, exploto ese lado interno. El que me conoce sabe que no uso tacones, me pongo ropa de chicos, pero con pantuflas de pompones. Combino ropa de chico y chica y, a veces, eso no es muy aceptado en la sociedad. Con rox me sentí muy identificada. A Rox no le importa nada lo que opinen los demás de ella, para Rox lo importante es que se sienta bien. Ella me enseñó  muchas cosas.

Qué pueden esperar los televidentes de esta serie?

Se van a divertir mucho, van a llorar, se van a reír. Ahora no hay ninguna ferie que hable de karts, y están muy de moda; y, por supuesto, habla del amor, de la importancia de la aceptación. No se la pueden perder.