Viste tu fiesta, para soñar el reencuentro con familia y amigos

Entretenimiento

En estos días donde toca quedarnos en casa, Más Chic presenta una nueva serie para inspirarnos y planear esos tan ansiados reencuentros con nuestros seres queridos. En “Viste tu fiesta”, la decoradora Sonsoles de la Peña, enseñará ideas, técnicas y ofrecerá las mejores recomendaciones para ser anfitrión en tu casa y no estresarse. La nueva temporada se estrena en Colombia el martes 2 de junio a las 4:30 pm y con nuevos episodios de lunes a viernes.

Sorprender con una mesa original y llevar un look acorde, son los ingredientes que sabe combinar a la perfección Sonsoles de la Peña, quien en este programa enseña cómo destacar en las celebraciones más clásicas y divertidas con las mejores ideas y técnicas para celebrar un gran reencuentro con amigos y familia.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).