Vuelve AcaShore

Entretenimiento

Vuelve AcaShore! Después de revelar en televisión y redes sociales día por día a cada uno de los integrantes de la esperada quinta temporada de Acapulco Shore, MTV estrenó ayer el tráiler con imágenes del programa, provocando el desenfreno de la audiencia y clubes de fans por toda América Latina. La esperada nueva temporada del reality más visto y comentado de las redes será el regreso de algunas caras conocidas como Manelyk, Potro, Brenda, Karime y Tadeo, así como el debut de tres nuevos integrantes a la familia ‘Shore’: Leslie, Chile y María. Además, habrá visitas inesperadas durante toda la temporada que prometen agregar más drama, lágrimas y fiesta a estas vacaciones.

La quinta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica y la app MTV Play el martes 17 de abril a las 10pm. Adicionalmente, los fans podrán ver en la app durante toda la temporada escenas inéditas y contenido exclusivo de Aca Shore.

Las cuatro temporadas de Acapulco Shore están disponibles en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil.