Warner Channel presenta el estreno de Arma mortal

Entretenimiento

Éxito en el cine, los temerarios Riggs y Murtaugh ahora llegan a la TV, 

en una irresistible serie de acción que no deja de lado el humor.  

 

Ellos son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Ellos no son otros que los oficiales Riggs y Murtaugh.

Roger (el nominado al Emmy® Awards Damon Wayans, My Wife and Kids, In Living Color) regresa a las calles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin (Clayne Crawford, Rectify, Graceland, Justified), su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

¿Qué saldrá de todo esto? Pues las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Con Jordana Brewster (saga Rápido y furioso) y con el piloto dirigido por McG (Charlie’s Angels: Full Throttle).

Sobre la trama

Combinando acción y drama con precisas dosis de humor, Arma mortal (Lethal Weapon) reformula y pone al día la exitosa franquicia cinematográfica de los años 80 y 90, siguiendo las aventuras de la clásica pareja policial de Riggs y Murtaugh mientras combaten el crimen en Los Ángeles. Conflictuado por la muerte de su mujer embarazada, el ex Navy SEAL devenido en detective Martin Riggs (Crawford) se muda a la soleada California en busca de un nuevo comienzo. Una vez incorporado a la Policía de Los Ángeles Riggs es destacado junto a otro detective con experiencia, nada menos que Roger Murtaugh (Wayans), quien está de regreso en las calles luego de sobrevivir un infarto que casi lo manda al otro mundo.

Desde un primer momento el contraste entre ambos oficiales de la Ley será notorio: al impulsivo estilo de exponerse continuamente en la línea de fuego de Riggs se contrapone el trabajo cauteloso y apegado al reglamento de Murtaugh.