ARTESANÍAS INSPIRADA EN LAS FLORES COLOMBIANAS

Moda

Grupo Britt en conjunto con la marca Llena de Gracia presentan una nueva propuesta glam muy tradicional, inspirada en la exuberancia, textura y colores tropicales de la flora colombiana. Cada uno de estos accesorios son diseñados con flores naturales que son especialmente seleccionadas y trabajadas bajo el concepto de “sense of place” o autencidad local. Las piezas de arte evocan los campos nacionales y lo originalidad de nuestro país. Elaboradas en el oriente antioqueño, cada uno de los diseños son creados con flores recogidas y tratadas una a una. Después de este proceso se recubren con diferentes materiales, para lograr una buena protección y prolongar el ciclo de vida de la especie; de esta forma se producen piezas únicas y perdurables.

Con el fin de destacar la cultura colombiana, sus paisajes, flora y fauna, Grupo Britt realiza alianzas estratégicas con artesanos locales para plasmar en las tiendas de regalo para turistas, Britt Shop, la mejor impresión de Colombia, con accesorios y artesanías que destaquen lo mejor del país. Las tiendas Britt Shop suman cuatro años en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

Las flores son una de las manifestaciones más bellezas de la madre naturaleza, ya que están embellecen todo a su alrededor, por esta razón son el eje de trabajo para hacer de estos accesorios elegantes, tradicionales y únicos.

[supsystic-slider id=10 position=»center»]