BACK TO ACTIVITIES – MINISO

Moda

Miniso te trae consejos útiles para adaptarte a este nuevo cambio que significa empezar a estudiar. Entendiendo los retos que vienen en este nuevo ciclo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1) Establecer pequeñas metas y nuevos proyectos.
El inicio de un nuevo año puede verse como un punto de partida sin necesidad de que signifique literalmente empezar un nuevo trabajo o cambiar de actividades. Se trata de ver el presente como una oportunidad de hacer las cosas diferente y encontrar motivaciones en lo cotidiano. Puede planificar actividades que promuevan el cumplimiento de nuevos objetivos personales como ejercitarse o incluir una actividad que te genere crecimiento personal o profesional como mejorar aspectos puntuales de tu desempeño, pueden verse como metas nuevas que te ayudarán a disfrutar el recorrido y mantenerte ilusionada con el futuro.

2) Enfocarse en los aspectos positivos del regreso.
Depurar el lugar de trabajo o estudio es fundamental para renovar la energía. En Miniso podrás cambiar el porta lápices manchado y conseguir esferos nuevos, comprar una nueva agenda 2019, buscar una maleta práctica para el computador, personalizar tus accesorios de papelería con carpetas, cuadernos, cartucheras, lámparas y parlantes de diseño japonés.

3) Planificación del regreso a actividades.
Unos días antes de entrar a estudiar se recomienda retomar algunas actividades como horarios para levantarte y ejercitarte para que el cambio no sea tan drástico. Las responsabilidades familiares se pueden repartir entre todos los miembros y lo mejor es jerarquizar con un planificador las actividades dentro y fuera del hogar en orden de prioridad.

4) Define actividades de ocio que vas a realizar durante éste nuevo año.
Programar momentos de descanso en el año mejorará el rendimiento en general de tus actividades cotidianas. Volver a la rutina no implica abandonar todas las actividades que son divertidas y que puede combinar con las obligaciones laborales o escolares durante la semana como encontrarse de vez en cuando con familiares o amigos y planear conocer lugares nuevos los fines de semana.

En Miniso podrás conseguir diferentes productos para actividades de ocio para todas las edades. Para quienes quieran empezar el año haciendo ejercicio hay categoría deportiva que va desde ropa como leggings y tops, hasta implementos como cuerdas, pesas, tapetes de yoga entre otros. También, para quienes quieran cocinar más este año, la línea de sartenes, cubiertos, moldes de pastelería, tarros organizadores son un excelente complemento para lanzarse a crear recetas. Los que se decidieron a cambiar de look pueden hacerlo acompañados de la categoría de productos de belleza y cuidado personal donde encontrará maquillaje, mascarillas, pestañas, masajeadores, espejos entre otros y todo de muy buena calidad y a precios justos.

Hay tiendas de Miniso en: Calle 82, Centro Comercial Titán Plaza, Centro Comercial Parque la Colina, Centro Comercial Fontanar, Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Calima, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Parque Central.