CALVIN KLEIN Fall 2017

Moda

CALVIN KLEIN anunció hoy que su Chief Creative Officer, Raf Simons, presentó esta mañana su colección CALVIN KLEIN Fall 2017 en las oficinas centrales de la compañía. El espectáculo tuvo lugar dentro de una obra de arte del artista Sterling Ruby, que se llevó a cabo por invitación del Sr. Simons como parte de su enfoque curatorial hacia la marca. El Sr. Simons le dio al Sr. Ruby rienda suelta para imaginar una obra apropiada para CALVIN KLEIN; el Sr. Ruby imaginó América.

Presentado dentro de la obra de arte está la colección debut prêt-à-porter de Raf Simons para Calvin Klein. Esta colección se completó con el Director Creativo de la marca, Pieter Mulier. Ofreciendo ropa tanto para hombres como mujeres, la colección Fall 2017 es en sí un homenaje a América.

«Refleja el ambiente», expresa el Sr. Simons. «Todas estas personas diferentes con estilos y códigos de vestimenta diferentes. Es el futuro, el pasado, el Art Deco, la ciudad, el oeste americano… todas estas cosas y ninguna de estas cosas. No una era, ni una cosa, ni un estilo. Es la reunión de diferentes personajes y diferentes individuos, al igual que la propia América. Es la belleza y la emoción únicas de América».