Colección cápsula TommyXGigi

Moda

Tommy Hilfiger  anunció la colección cápsula TommyXGigi, diseñada por el icónico diseñador americano, Tommy Hilfiger, en colaboración con Gigi Hadid, supermodelo internacional y embajadora global de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER.

La cápsula Primavera 2018 celebra la velocidad – desde el amor por los deportes de motor de Tommy hasta el estilo de vida acelerado de Gigi. El estilo es audaz pero relajado, con un toque de moda divertido inspirado en el propio giro sin esfuerzos de Gigi sobre el estilo athleisure. Los clásicos atemporales, incluyendo ropa de exterior sobredimensionada, jeans a la medida, ropa deportiva y vestidos femeninos son reinventados en cuero crispado, sedas de lujo y denim envejecido. Bloques de color atléticos en rojo, blanco y azul son optimizados con estampados de tiras de carreras distintivos de Gigi, placas gráficas y logos de velocidad bordados. Detalles de zíper dorados y costuras y ribetes contrastantes añaden un lujoso toque final. La silueta es ‘mezcla-y-combina’ con piezas sobredimensionadas a juego con diseños ultra delgados para brindar una fuerte y confiada nueva interpretación del estilo en la pista de carreras.

La colección cápsula TommyXGigi Primavera 2018 se estrenará en el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW, el cual clausurará la Semana de la Moda de Milán el 25 de febrero. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a través de un ecosistema de canales inmediatamente adquiribles en más de 70 países.