Nueva colección para los peques de la casa

Moda

En esta oportunidad EPK escogió como punto de referencia para inspirar su nueva colección para las fiestas, a uno de los países más extraordinarios del mundo: Turquía. Esta nación que se caracteriza por sus exóticos y coloridos paisajes, incomparable arquitectura, diversidad cultural y fusión de tradiciones de Oriente y Occidente sirvieron para crear una propuesta vibrante para la última temporada del año.

Para estas fechas tan especiales llenas de alegría y celebración, EPK propone una paleta de color en tonos rojo cereza, rosa, azul noche, champaña, gris, oro y plata en ricas texturas que van desde el tul al algodón, en refinados vestidos en silueta A con estampados, detalles de brillo, bordados y apliques para las niñas.

Para los niños, blazers de parches en los codos, bombers jacket, sweaters y chalecos de punto, además de una sofisticada propuesta de chaleco y pantalón azul marino con raya tiza blanca que evocan la sastrería en algodón 100%.

En materia de accesorios para las niñas la tendencia más relevante esta temporada son los cintillos o balacas con detalles de pedrería. Para los niños las corbatas o corbatines a tono con el look propuesto para la celebración.