Colección Otoño – Invierno 2018

Moda

Una campaña conformada por Adrien Brody, Amber Valletta, Carolyn Murphy y Adwoa Aboah junto con la familia Sorrenti y amigos de la marca.

La nueva colección Otoño – Invierno 2018 refleja un claro giro en el diseño de sus prendas: una evolución hacia una estética contemporánea marcada por tejidos trabajados de calidad relevante y una clara apuesta por prendas atemporales alejada de convencionalismos. La propuesta incluye además influencias setenteras de animal print dando protagonismo a una ecléctica gama de colores y volúmenes que se mantienen en todos los estilismos, sobre todo en prendas de punto grueso, piezas de manga larga y cuellos redondos. De la misma forma, el denim evoluciona hacia una estética más refinada con detalles en las puntadas de cada pieza.

Las reminiscencias de los 70 también influyen en la propuesta para la colección de hombre, especialmente en la paleta de colores ocres en trajes y prendas exteriores. La pana se convierte en un tejido clave, al igual que la piel en cazadoras y abrigos de doble faz para looks elegantes y casual. Las prendas de tricot grueso con uniformidades como jaspeados, relieves de trenzas o rombos se suman a una propuesta con cabida para la superposición de texturas y el juego entre materiales dentro un mismo look bajo una paleta de color dominada por los grises, piedras y marrones. Los accesorios marcan la diferencia con corbatas y pañuelos de lana y piezas de punto con estampados paisley ricos en detalles.