DE LA GRANJA AL GUARDARROPA

Moda

En la terraza del Centro Comercial Gran Estación, los visitantes y amantes de la moda vivieron una experiencia única en torno al proceso del algodón.
Kika Rocha y Julieta Piñeres hablaron de moda y tendencias, para guiar a los visitantes durante su visita por este universo COTTON USA™.

La historia, la tradición y el saber hacer se entrelazan para dar vida a una experiencia que hizo vibrar los sentidos en un viaje donde el protagonista es el algodón de los Estados Unidos.

El objetivo del evento “De la granja al guardarropa” es que los visitantes puedan conocer a profundidad la historia de sus piezas favoritas y ese sello que hace unica a cada una de las prendas que cuentan con el respaldo de COTTON USA™.

Su arduo trabajo de innovación junto con las 18.000 familias de granjeros que han cultivado su “expertise” de generación en generación, conviertiendo al campo en un lienzo en blanco para hacer de cada copo de algodón una obra de arte que se personifica con el sello de quienes las usan desde la semilla, la agricultura de precisión, que resulta en la optimización de recursos para obtener la fibra de forma sostenible, el hilado, la tejeduría y la producción de prendas.