Deseo de explorar by Diesel

Moda

Libertad alimentada por el deseo de explorar es la inspiración detrás de la colección la última colección de Diesel. Esta actitud salvaje se teje a través de prendas de aspecto audaz, expresivo y emblemático con el sello Diesel. El Denim resurge con un toque diferente de colección, mezclando lo clásico con el atractivo del vanguardismo.

Digital Explorer

Nómadas urbanos en misiones arriesgadas inspiran prendas utilitarias mezcladas con otras inesperadas prendas saturadas de colores y estampados.

Tops en colores brillantes hechos en tye-dyed se mezclan con chaquetas en verde militar y pantalones con bolsillos cargo. Las prendas tejidas se caracterizan por sus formas geométricas con bloques de color. Los vestidos estilo cargo con mangas de kimono están hechos en algodón con aspecto satinado. Las chaquetas masculinas estilo bomber de cuero, chaquetas femeninas estilo biker de color caqui y vestidos cargo con cinturón trench coat dan un acabado refinado y elegante a la icónica inspiración rock roll de Diesel – e- inyectan un carácter fuerte, lo que contrasta con su acabado refinado y siluetas elegantes

Rock Pioneer

El icónico estilo rocanrolero Diesel inyecta una actitud fuerte a los paisley o arabescos estampados en camisas rojas y azules con espíritu americano. Vestidos y faldas florales se mezclan suavemente con chaquetas de denim con terminados impecables, pantalones cortos y pantalones vaqueros en degrade. Los patchwork en denim en diferentes tonos de índigo, se pueden apreciar en camisas, chaquetas, faldas, zapatos y bolsos con cadena.

Mid Summer Night Dreamer

Fluidos vestidos monocromáticos, chaquetas tipo bomber, jeans y chaquetas entalladas, se mezclan en capas con camisetas estampadas con palmeras y gráficos .