EPK presenta su colección California

Moda

Con sus innumerables actividades, paisajes y lugares emblemáticos CALIFORNIA también llamado el estado dorado por sus costas permanentemente bañadas por el sol se convierte en el protagonista de la nueva colección de EPK Primavera – Verano 2019.

El reconocido espíritu CALIFORNIANO con su onda cool, libre y sofisticada vive en esta divertida propuesta donde predominan ambientes náuticos, playeros, festivales bohemios, influencias deportivas y expresiones de arte urbano. ¡Acompáñanos a descubrirla!

Estampados que te llevan al Hotel Beverly Hills

Los icónicos Flamingos, Jardines Tropicales, Parasoles y Flotadores del emblemático hotel Beverly Hills en el Sunset Bulevar inspiraron los estampados de las prendas de este grupo en vestidos, blusas, camisas, pantalones y trajes de baño.

Alcanza el hoyo 18 en Palm Springs

Amarillo, Verde Limón y Azul son los colores protagonistas en este grupo de colección inspirado en Palm Springs, en sus reconocidos campos de golf, canchas de tenis y el extenso desierto de Sonora. En él se encuentran piezas únicas como vestidos con alegres estampaciones de limones, hojas y flores además de faldas en tul con detalles de puntos neón para las niñas. Para los niños sobresalen las bermudas, camisas y pijamas en cuadros, rayas y grafías utilizadas en los deportes característicos de esta zona, principalmente el golf.

 Indio te transporta a Coachela y a sus aires bohemios de los 70´S

Los aires de los 70´S en el que los festivales de música transportaron a una generación a través de los sonidos del funk, disco y punk, se han convertido en fuente de inspiración de la tendencia bohemia que cada año se reinventa, en esta oportunidad en el grupo Indio se destaca en el denim, los detalles de margaritas sobrepuestas y los estampados de tocados de plumas de los indios Sioux en prendas que recrean looks relajados donde se anteponen las tonalidades tierra como camel, enriquecidos con azules, lilas acentos de amarillo y fucsia neón.

Vive el Rose Bowl en Pasadena

La ciudad de Pasadena y su reconocido y multitudinario desfile Rose Bowl en el que Flores, rosas y mariposas son protagonistas se toman el armario infantil en blusas, vestidos, pijamas y trajes de baño con delicados lazos y detalles de holanes para las niñas, en el que prevalecen para ellas los colores naranja y fucsia. Para los niños se destacan bloques de color en tonos naranja y azul.

 ¡Vamos a la playa! Vamos a Malibú

Las estampaciones de las icónicas palmeras, piñas, tablas de surf, olas, tiburones y ambiente playero representativos de Malibú se reinventan en vestidos, blusas, camisetas, shorts, bermudas, pijamas y trajes de baño. En las niñas sobresalen los vestidos con detalles en nido de abeja, lentejuelas en camisetas y estampados en colores metálicos en vestidos y blusas. En los niños se destacan los mensajes en las camisetas que invitan a ir a la playa. En este grupo de colección prevalece el Living Coral escogido por Pantone como el color del año 2019 acompañado de caqui y azul.

Disfruta del Parque de Diversiones en Santa Mónica

Arcoíris, luces de neón, carruseles, patinetas, helados, manzanas y diferentes elementos característicos del muelle de Santa Mónica sirvieron como inspiración para crear este grupo de colección en prendas y pijamas con detalles en glitter y trajes de baño. Los colores de este grupo son el rojo y azul con acentos en amarillo, verde y naranja que se recrean en texturas de algodón, denim y tejido de punto.

 

Crea tu grafiti en Venice Beach

El lenguaje urbano de grafías geométricas, simbología y tipografía es utilizado como medio de expresión que inspiró este grupo que se destaca por tener una propuesta balanceada de tonos cálidos y fríos, ya que se encuentran desde azules y verdes hasta colores vivos como el rojo, fucsia y amarillos.


Siéntete como una estrella, vive el glamour de Hollywood

Inspirado en la industria del cine este grupo se caracteriza por ser el más elegante de la colección donde sobresalen las intervenciones textiles con detalles en lurex, lentejuelas y piedras brillantes con diseños de estrellas y flores además de colores metalizados como el dorado, bronce y plata, complementados por el rojo, azul noche y tonalidades más neutras como el beige.