Funcionalidad

Moda

En esta nueva temporada de estudio, más allá de escoger algún diseño, los estudiantes buscan accesorios, maletas y, en general, todo lo que los haga sentir cómodos y les sirva para su día a día. Por esta rázon, Totto ha hecho un trabajo de evolución constante que le ha permitido diversificarse en todos sus canales de creación, producción y distribución. En esta temporada de Regreso a clases se ha preocupado por satisfacer necesidades y de innovar con calidad. “La marca se ha enfocado en tener el producto adecuado para niños y niñas dentro de cada temporada, tener el producto solución para cada situación de la vida es la premisa”, afirma un vocero de la marca.

La temporada de regreso a clase tiene un nivel de exigencia, por lo tanto, todos los productos que ellos necesitan deben tener unas características muy importantes como: Funcionalidad (la capacidad que los productos tienen de organizar las diferentes actividades cotidianas); Ergonomía ( la adaptabilidad que tienen los productos a través de espaldares y correas); Seguridad ( la confiabilidad que debe haber por parte de los usuarios en cuanto a los materiales); Movilidad ( es todo el tema referente a portabilidad, son productos que realmente facilitan su uso), entre otras.

Maletas, cartucheras, loncheras y demás accesorios se convierten el la demanda dentro de esta importante temporada, la idea es que cada estudiante pueda manifestar su personalidad y preferencia dentro de todo un universo lleno de color y de variedad.