Granadina by Vaneza Pelaez

Moda

Vaneza Peláez se lanza como empresaria de vestidos de baño, una marca que bautizó “GRANADINA BY VANEZA PELAEZ”, faceta que combina con sus roles de: mamá, presentadora y modelo, todas basadas en su dedicación, identidad, elocuencia y responsabilidad.

La sesión de fotos donde la misma Vaneza fue la imagen de la campaña, se realizó en las playas de San Andrés, bajo el lente del fotógrafo Esteban Escobar.

La colección es el resultado de una conexión entre lo nativo de la mujer pasada y la actual, en la cual resaltan elementos como la naturaleza, la etnia, la geometría y los colores vibrantes. Retomaron los patrones geométricos de las alfombras artesanales de tribus nativas del continente, y las mezclaron con propuestas contemporáneas de colores y combinaciones de figuras. Los colores son la máxima expresión de la mujer sencilla, juvenil y alegre, que aunque vive en la vanguardia, no abandona su esencia.

El concepto de las fotos y la producción es proyectar una mujer auténtica, relajada y decidida, que brilla por su estilo propio. Es un ser, no un querer ser. Esta producción fotográfica se verá en redes sociales, revistas, y catálogos. 

SOBRE LA MARCA

Esta es una marca de vestidos de baños y ropa de playa, que innova en la versatilidad y las formas de sus prendas. “GRANADINA BY VANEZA PELAEZ”, Te hace sentir “cómoda, fresca, diferente”; se vincula a la moda siempre pensando en generar tendencia.

Es el resultado de un conocimiento natural del mercado de la moda, inmerso en su vida de modelo. Es un proyecto que nace con un ADN muy claro: hacerle ver a las mujeres que un vestido de baño no es tan solo una prenda, es la excusa perfecta para vivir momentos inolvidables, momentos de playa. Que el sol, la arena y el agua son sinónimo de alegría, eso es “GRANADINA” para ella.

[supsystic-slider id=15 position=»center»]