GUARDARROPA DE UNA “IT GIRL”

Moda

Todas soñamos con tener el guardarropa de nuestros sueños, toneladas de ropa nueva y que todo combine entre si, pero para eso necesitaríamos un presupuesto gigante. Pero no te afanes, con algunos tips puedes lograrlo. María Rochy García, experta en moda de Fontanar C.C, además de ser una influenciadora digital, se lanzó en una nueva faceta como asesora de imagen y, por tal motivo, quiere compartir una de secreticos que convertirán tu guardarropa en un lugar de ensueño. “Desde muy pequeña la moda ha sido una fuente de inspiración, más allá del arte del vestir, es una manera de empoderar, de transmitir tu esencia por medio del estilo que te caracteriza” Cuenta Maria Rochy.

Lo primordial para tener el guardarropa de una “It Girl” es conocerse a si misma, saber que es lo que realmente te gusta, cual es tu estilo y a partir de esto, sacarle el mayor provecho con las prendas adecuadas.

5 tips para lograrlo:

  1. El fondo de armario es el primer paso: Contar con unos buenos básicos, siempre será la solución perfecta para cada ocasión.
  • Una buena camisa y T-Shirt blanca, perfectas para combinar con denim, paño o cuero.
  • Un buen vestido negro, con un diseño simple, puede ser el comodín perfecto para cualquier ocasión, con tenis, botines o tacones.
  • Una Biker Jacket siempre perfecta para darle un toque roquero a tu estilo.
  • Un blazer negro, ideal para momentos más formales, reuniones o citas de trabajo.
  • Los tenis blancos, además de ser una gran tendencia, dan un toque “cool” a prendas más formales.
  1. Statement Pieces: Las prendas con mas fuerza, son indispensables en el guardarropa femenino, chaquetas de Faux Fur, lentejuelas, ponchos con gráficos, metalizados y con estructuras son claves para esos momentos donde quieres ser el centro de atención. ¡Pero ojo! Recuerda que no debes sobrecargarte, ante todo no olvides la regla de oro “menos es mas”.
  2. Accesorios: Los accesorios se convierten en el alma de cada look, un buen cinturón de cuero, unas gafas tipo piloto, un sombrero negro y un fular rojo son piezas claves que te permitirán jugar y crear combinaciones de impacto en tu día a día.
  1. Encaje: El encaje siempre será un “must” en todas las temporadas, tanto en la ropa interior como en vestidos, evocan la “belle epoque” y darán esa pisca de elegancia y sofisticación.
  1. Buscar fuentes de inspiración constante: Museos, películas, canciones, en la calle y en espacios que surgen para crear grandes mood boards de inspiración. Uno de mis favoritos son los “Fashion Walks” en Fontanar C.C, muestras itinerantes de moda durante el mes de marzo que transmiten las ultimas tendencias para todo tipo de mujer!.