Harmony Road de Reebok

Moda

Descubre cómo los trayectos más largos y pesados dejan de parecer imposibles, para convertirse en nuevos retos por vencer con la nueva colección Harmony Road de Reebok, una selección de prendas y calzado perfecta para correr largas distancias sin sufrir los estragos que causan los impactos de cada pisada.

El Harmony Road, está compuesto por el sistema de amortiguación Kooshride localizado en tres zonas de la entresuela, diseñado para resistir la compresión y absorber los golpes de cada pisada, brindando a los corredores una sensación uniforme desde el comienzo hasta el final de una carrera.

La capellada de malla SmoothFuse permite una transpirabilidad óptima y su diseño sin costuras los convierte en unos zapatos deportivos muy ligeros que previenen irritaciones, produciendo la suavidad necesaria a la hora de correr con el mínimo de tracción. El ForeFront PowerZone potencia el movimiento; el corte bajo da libertad a los tobillos, mientras que su suela exterior de caucho de alta resistencia garantiza la durabilidad de este par, pensado para correr diario largas distancias.

Como detalle final, el logotipo de Reebok adorna un costado del calzado, el cual está disponible en una extensa gama de colores para ellos y ellas, con combinaciones de gris, negro y blanco que contrastan con llamativos tonos de azul, verde y naranja.

Además de las múltiples propiedades de este calzado, puedes agregar a tu outfit de carrera los complementos de la línea Harmony Road, ideales para correr con plena comodidad y estilo.

La selección para hombres está compuesta por los shorts One Series Running 2 en 1 y la playera One Series Running Active SS Chill, dos prendas esenciales para correr sin ser víctima de la fatiga, gracias a su tecnología ActivChill, la cual permite al cuerpo respirar libremente.

Por otro lado, la selección de ropa para mujer se compone por su propia versión de los shorts One Series Running 2 en 1, así como la playera sin mangas One Series Running Active Chill y el sostén para correr One Series Running, completando así una gama de piezas esenciales para correr con el más alto nivel.

El modelo Harmony Road de Reebok ya está disponible en tiendas Reebok del país, con un costo de $380.900.