H&M gran apertura

Moda

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M) inauguró su primera tienda en Colombia, ubicada en el Parque Centro Comercial La Colina, con un exclusivo evento VIP de lanzamiento, antes de la inauguración oficial.

El tan esperado evento recibió a más de 1200 invitados incluyendo celebridades locales, medios de comunicación e influenciadores de moda. Caras notables en la alfombra roja incluyeron a Carlos Torres, Mabel Moreno, Laura Tobón, Andy Z y Natalia Jerez por nombrar algunos. El evento exclusivo se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque La Colina donde los invitados fueron convidados a comprar prendas de vestir y accesorios para hombres, mujeres, adolescentes y niños, incluyendo la colección H&M Studio SS 17 y la última colección «Conscious Exclusive».

A su llegada, los huéspedes fueron recibidos por un logo gigante de H&M y una espectacular alfombra roja que abarcaba más de 95 metros antes de recibir un vistazo exclusivo dentro de una de las mayores tiendas de H&M del mundo.

Los DJs colombianos, Pao Calderón y Julio Victoria, crearon un ambiente divertido y alegre para los huéspedes a su llegada. Los invitados fueron entretenidos con una noche de diversión, moda, baile y la revelación de la espectacular tienda nueva que cuenta con monitores LED personalizados y pantallas iluminadas.